Procuradurías El Carmen de Chucurí

En caso de que usted se residente en El Carmen de Chucurí o centros urbanos próximos y desea requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso información para tramitar correctamente un proceso de oposición.
    Cualquier ciudadano va a tener ayuda de la Procuraduría cuando se trata de realizar un procedimiento de oposición, pero tenga en cuenta que le van a reclamar estos documentos:

    A aportar por el contribuyente:

    • Registro civil de nacimiento (autentificado y 2 copias)
    • Certificación sanitaria actual (original y 2 copias)
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (tres copias)

    Desde el administrador o bien curador:

    • Certificado civil de nacimiento (autentificado) que muestre el parentesco consanguíneo o civil y 2 copias
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un oficio elevado a la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia, acompañe lo siguiente:

    • Dirección del presunto administrado
    • Dirección del inválido, detallando con quién convive y quién lo tiene al cargo de forma directa
    • Nombres, direcciones postales y números de teléfono donde se puede contactar a parientes próximos del inválido: (progenitores, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones físicas y números de teléfono de declarantes
    • Precisar si el incapacitado es poseedor de bienes muebles y también inmuebles
    • Precisar si el incapacitado disfruta o bien tiene la opción de obtener una prestación de alguno de los padres
    • Clarifique si el incapaz tiene en trámite sucesión o bien algún otro género de tramitación

    Recomendaciones al ciudadano:
    En cuanto reúna los requerimientos debe acercarse a la Carrera cinco # 15-80, CAP, oficina de la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia para realizar la consulta respectiva. Transcurridos unos ocho días de la obtención de la documentación, debe preguntar al teléfono +57 1 336 00 11, ext. 11410, a que Procuradora le correspondió el num. radicado de la consulta. Confirmar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le corresponde sobre los procedimientos a continuar. Carrera 10 # 16-82, piso seis.

  • ¿Podría auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en caso de hallarme en severos problemas de dinero, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le ayuda a fin de que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no interpreto de forma adecuada alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene dos posibilidades: contactar por vía telefónica con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le aclaren la cuestión directamente.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para ejercer si paso más de dos años en un proceso judicial contra el padre de mis descendientes?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o pedirle a la Personería que le ayude.

Listado de Procuradurías cercanas a El Carmen de Chucurí

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de El Carmen de Chucurí, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.