Procuradurías Guadalupe

Los residentes de Guadalupe y zonas cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me imputa de haber efectuado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole el trámite tras la solicitud. De lo contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el ciudadano haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Si bien nunca he estado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que se me aplican penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como la que comentamos pasa por enviar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su problema, con lo que le solucionarán todo a la mayor brevedad.

  • ¿A quién puedo interpelar si no entiendo de forma correcta alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Usted dispone de 2 posibilidades: contactar por vía telefónica con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Guadalupe

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Guadalupe. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, solamente deberá hacer clic en título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.