Procuradurías Guapotá

Los habitantes de Guapotá y poblaciones cercanas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría serle de ayuda, ya que no es su competencia básica. Le sugerimos sin embargo que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede acudir a su entidad prestataria y volver a negociar su hipoteca en términos más convenientes.

  • Mi automóvil fue accidentado por un automóvil oficial, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la firma con la que he laborado no me pague mis compensaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para mediar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría revisar si he sido aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    Puede consultar estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías próximas a Guapotá

Si está tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Guapotá. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.