Procuradurías Oiba

Los residentes de Oiba y poblaciones cercanas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no podría asistirle, no es su competencia funcional. Le aconsejamos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en términos más convenientes.

  • He sufrido un accidente contra un automóvil del gobierno y me dicen que estoy impelido a ir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían ratificarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • En la situación de que la compañía con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo comprobar si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la opción de revisar este listado en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías cercanas a Oiba

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Oiba, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.