Procuradurías Suaita

Los ciudadanos de Suaita y zonas cercanas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui soldado profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han dado mis subsidios, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más simple de enmendar esta situación es acercarse a una oficina de Retribuciones del Ejército y explicar allí su problema. Casi siempre acostumbra a ser suficiente con esto. Si este no es el caso, le recomendamos que solicite la intercesión de la Procuraduría mediante un escrito.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha ocurrido nada, ¿qué debería hacer?
    Si se da el caso de que pasen más de dos años desde la fecha de su inciación de trámite y no haya obtenido respuesta, tiene la opción de formalizar una petición extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga presente que debe incorporar a este documento el núm. de procedimiento, enumerando también las irregularidades que ha visto al respecto.

  • Espero por un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que transcurran más de dos años desde la fecha de su solicitud del actuación de sucesión y no haya recibido respuesta, tiene la posibilidad de preparar una diligencia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Civiles, donde pedirá revisión extraordinaria del proceso. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de trámite y la Fiscalía, relatando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, envíe una solicitud a la Procuraduría describiendo su contratiempo y requiriendo su mediación.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Suaita

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Suaita. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que clicar encima del título de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.