Procuradurías Buenavista

En caso de que usted se vecino de Buenavista o ciudades cercanas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes financieros y no he conseguido abonar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o bien al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

  • ¿Podría auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en el caso de encontrarme en severos contratiempos económicos, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Percibo un subsidio con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿puede ayudarme la Procuraduría en esta cuestión?
    Es correcto. Tiene que enviar un documento a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • ¿A quién puedo preguntar si no comprendo de forma correcta alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá será resuelta su duda.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Buenavista

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Buenavista. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que hacer clic encima del nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.