Procuradurías Caimito

Si se da la situación de que usted sea vecino de Caimito o ciudades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He sufrido un choque contra un automóvil del gobierno y me comentan que tengo que personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es cierto?
    Lo que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conformidades.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para intervenir. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría revisar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la opción de ver estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Arrendé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la intervención de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden acercarse, con o sin apoderado, para resolver enfrentamientos sobre temas civiles, económicas o de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Caimito

Si está buscando algún número telefónico, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Caimito. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.