Procuradurías Guaranda

Los habitantes de Guaranda y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario del estado, quien ha realizado ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría directamente por internet, pero también por teléfono e incluso en persona en cualquiera de sus delegaciones.

  • ¿A quién podría interpelar si no interpreto correctamente alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí va a ser resuelta su duda.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, traslade una petición a la Procuraduría describiendo su contratiempo y solicitando su mediación.

Lista de Procuradurías cercanas a Guaranda

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Guaranda. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá clicar sobre el título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.