Procuradurías Los Palmitos

En caso de que usted se habitante de Los Palmitos o localidades cercanas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede personarse en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Puedo interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es concertada. Pero si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue viable o viciada la resolución.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Tiene que dirigir al departamento de Sanidad del Ejército un escrito pidiendo que se le efectúe la junta sanitaria y de esa forma se le dictamine su pérdida de capacidad. Tras esto, deberían designarle una paga pertinente a la intensidad de minusvalía que tenga.

  • ¿Qué opciones tengo si no he obtenido mi retribución como soldado profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    El método más simple para arreglar esta eventualidad es ir en persona a una oficina de Retribuciones del Ejército y comentar allí su problema. La mayor parte de las veces acostumbra a ser suficiente con esto. De no ser así, le sugerimos que requiera la intercesión de la Procuraduría por medio de una instancia.

  • ¿Qué podría hacer si se da el caso de que que tengo un proceso en un Juzgado Laboral por 1 año o más y todavía no he recibido respuesta?
    Tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales pidiendo una comprobación especial al procedimiento e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato abreviado las anomalías que están apareciendo.

Listado de Procuradurías próximas a Los Palmitos

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Los Palmitos, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.