Procuradurías Morroa

Si usted es habitante de Morroa o localidades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar bajo estas líneas. Revise todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Pese a que nunca he trabajado como trabajador del gobierno, me he dado cuenta con que se me aplican penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Debe enviar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su situación y solicitando explicación del mismo.

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • La compañía Codensa me culpa de haber realizado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Efectivamente. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias precisas.

  • Si la firma con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que sólo se ocupa de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Morroa

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Morroa. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente tendrá que hacer clic en nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, podrá comprobar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.