Procuradurías Sampués

Los ciudadanos de Sampués y zonas cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al revisar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Debe dirigir una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    No somos competentes, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia probándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Precautoria Función Pública interviene frente a la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que solamente se ocupa de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Sampués

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Sampués, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.