Procuradurías Santiago de Tolú

Los habitantes de Santiago de Tolú y zonas cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el contribuyente haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber efectuado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea cierta y se compruebe su caso.

  • He pasado por problemas financieros y no he logrado pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi automóvil fue estrellado por un vehículo oficial, me afirmaron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Santiago de Tolú

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Santiago de Tolú, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.