Procuradurías Ambalema

En caso de que usted se ciudadano de Ambalema o centros urbanos próximos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia demostrándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja argumentando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a presentar una protesta y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Este decreto se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, previo la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si la persona aporta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o bien viciada la resolución.

  • Aunque jamás he trabajado como profesional público, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Tiene que enviar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su caso y pidiendo explicación del mismo.

  • Soy una persona de pocos recursos económicos y tengo 4 niños bajo mi tutela, carezco trabajo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida a diario. Consulte con su delegación de la Procuraduría más cercana.

Listado de Procuradurías cercanas a Ambalema

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Ambalema. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que clicar en título de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.