Procuradurías Dolores

Los residentes de Dolores y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al consultar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debería hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una eventualidad tan anómala como esta pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su problema, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • En la situación de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que sólo se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como ciudadano, si observo alguna anomalía por parte de un funcionario público en el desempeño de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia personalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un trámite de sucesión en un Juzgado Civil desde hace dos años o más?
    En la eventualidad de que transcurran más de 2 años desde la fecha de su solicitud del trámite de sucesión y no haya recibido réplica, tiene la posibilidad de preparar una solicitud extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe indicar en este escrito el número de proceso y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Dolores

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Dolores, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.