Procuradurías Icononzo

Si se da la situación de que usted sea residente en Icononzo o localidades cercanas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No entiendo alguna de las sanciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá será resuelta su duda.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para mediar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Cobro un subsidio de manera regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿puede asistirme la Procuraduría en este trámite?
    En este caso sí. Para ello, envíe una instancia a la Procuraduría expresando su problema y pidiendo su mediación.

  • He sufrido un accidente contra un vehículo del gobierno y me explican que debo personarme a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es verídico?
    Así es, la Encargada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Icononzo

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Icononzo. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente deberá hacer clic en nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.