Procuradurías Prado

Si se da la situación de que usted sea vecino de Prado o centros urbanos próximos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien jamás he trabajado como profesional público, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Su mejor opción en una circunstancia tan anormal como la que comentamos pasa por hacer llegar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su problema, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el contribuyente haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en la situación de que Condensa me acuse injustamente de efectuar algún tipo de fraude con el medidor?
    Efectivamente. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • He pasado por contratiempos económicos y no he logrado pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o refinanciar su hipoteca.

Listado de Procuradurías cercanas a Prado

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Prado. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá clicar encima del nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, va a poder comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.