Procuradurías Purificación

Si se da la situación de que usted sea residente en Purificación o localidades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver bajo estas líneas. Revise el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi retribución como militar profesional, más de tres meses después de aplicarme la baja?
    La forma más simple de solventar esta situación es ir en persona a una oficina de Retribuciones del Ejército y comentar allí su inconveniente. La mayor parte de las veces suele ser suficiente con esto. Si este no es el caso, le sugerimos que pida la mediación de la Procuraduría utilizando un escrito.

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    En la eventualidad de que pase más de un año desde la fecha de su solicitud del actuación y no haya obtenido solución, puede rellenar una petición especial dirigida a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del trámite. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de trámite y la Fiscalía, relatando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Estoy pendiente de un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Si se da el caso de que transcurran más de dos años desde la fecha de su inciación del actuación de herencia y no haya obtenido solución, tiene la opción de formalizar una instancia adicional dirigida a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de trámite y la Fiscalía, enumerando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Tengo un proceso en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué debo hacer?
    En caso de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su solicitud de proceso y no haya recibido contestación, tiene la posibilidad de formalizar una diligencia especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. Tenga presente que debe añadir a este documento el número de trámite, relatando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Purificación

Si está buscando algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Purificación. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que hacer clic en nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.