Procuradurías Suárez

Los residentes de Suárez y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién podría dirigirme si no comprendo adecuadamente alguna multa que he recibido mediante SIRI?
    Usted tiene dos posibilidades: ponerse en comunicación por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le resuelvan la duda rápidamente.

  • Tengo demandado al papá de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Así es. Usted tiene dos opciones: contactar con la mediadora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría efectúe un rastreo del juicio o pedir a la Personería su asistencia en este litigio.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios públicos una vez el ciudadano haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué debo hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan irregular como la que comentamos pasa por hacer llegar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su inquietud, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

Lista de Procuradurías cercanas a Suárez

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Suárez, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.