Procuradurías La Chorrera

En caso de que usted se habitante de La Chorrera o localidades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar algo más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en problemas financieros y no he conseguido liquidar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede asistirle, no es su competencia principal. Le recomendamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría personarse a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más convenientes.

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en la situación de que Condensa me impute injustamente de llevar a cabo algún tipo de engaño con el medidor?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para asegurarse de que la inculpación sea fundada y se investigue su incidente.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para actuar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Mi carro fue accidentado por un vehículo gubernamental, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Lo que le indicaron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conciliaciones.

Lista de Procuradurías próximas a La Chorrera

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de La Chorrera. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.