Procuradurías Puerto Alegría

Los residentes de Puerto Alegría y poblaciones próximas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No entiendo ciertas multas que surgen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Recibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    En este caso sí. Para ello, envíe una petición a la Procuraduría explicando su inconveniente y requiriendo su mediación.

  • He tenido un choque contra un carro de un servicio público y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es verídico?
    Así es, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Puerto Alegría

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Puerto Alegría, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.