Procuradurías Albania

Si se da la situación de que usted sea habitante de Albania o localidades cercanas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en caso de encontrarme en severos problemas de dinero, sin posibilidad de trabajar y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una ayuda por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Contacte con su oficina de la Procuraduría más cercana.

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al revisar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y solicitando aclaración del mismo.

  • He sido profesional de las Fuerzas Armadas durante años y la milicia dispuso darme de baja alegando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una paga?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es pactada. Mas si la persona hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o bien viciada la resolución.

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en eventualidad de que Condensa me acuse sin pruebas de realizar algún tipo de engaño con el contador?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la denuncia sea cierta y se reexamine su caso.

Listado de Procuradurías próximas a Albania

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Albania, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.