Procuradurías Cartagena del Chairá

Los habitantes de Cartagena del Chairá y poblaciones próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido militar profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta médica, qué debería hacer?
    Tiene que enviar al órgano de Salud del Ejército un requerimiento pidiendo que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le valore su merma de capacitación. Después, tendrían que designarle una prestación pertinente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he recibido mi remuneración como soldado profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    Usted tiene que personarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus subsidios, si pasados 3 meses no le han ayudado, pida a través de un escrito intervención de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un trámite en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y aún no he obtenido respuesta?
    Si se da el caso de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su inciación del actuación y no haya tenido respuesta, tiene la posibilidad de rellenar una solicitud especial para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el número de trámite y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha sucedido absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    Si se da el caso de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su petición del trámite de herencia y no haya obtenido contestación, tiene la posibilidad de preparar una solicitud extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el núm. de proceso y la Fiscalía, detallando también las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Cartagena del Chairá

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Cartagena del Chairá, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.