Procuradurías Milán

Los residentes de Milán y zonas cercanas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por contratiempos monetarios y no he podido liquidar las últimas letras de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no podría serle de ayuda, no es su competencia funcional. Le aconsejamos sin embargo que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo hipotecario en términos más propicios.

  • He sufrido un accidente contra un vehículo de un servicio público y me comentan que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían ratificarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la compañía con la que he trabajado no me remunere mis compensaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Puede revisar este listado en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías cercanas a Milán

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Milán, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.