Procuradurías Montañita

Los residentes de Montañita y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi reintegro?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue viable o bien viciada la decisión.

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué podría hacer?
    Su mejor opción en una circunstancia tan anormal como esta pasa por hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le solventarán todo lo antes posible.

  • Soy una persona de pocos recursos económicos y tengo 4 hijos menores bajo mi tutela, no dispongo de empleo y nos encontramos mal de nutrición. ¿Cómo me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Tengo denunciado al padre biológico de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado mas siempre y en todo momento se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Montañita

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Montañita, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.