Procuradurías Morelia

Los residentes de Morelia y zonas próximas que necesiten llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes monetarios y no he podido abonar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • Mi carro fue estrellado por un coche gubernamental, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la empresa con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se encarga de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede revisar esta información.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Morelia

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Morelia. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que clicar sobre el título de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.