Procuradurías Solano

Si usted es vecino de Solano o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en eventualidad de que Condensa me culpe injustamente de realizar algún tipo de engaño con el contador?
    Efectivamente. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole el trámite tras la solicitud. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    En esta situación la Procuraduría no podría asistirle, ya que no es su función principal. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría ir a su banco y volver a negociar su préstamo en plazos más propicios.

  • He tenido un incidente contra un automóvil del estado y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Así es, la Delegada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías próximas a Solano

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Solano, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.