Procuradurías Solita

Si usted es vecino de Solita o ciudades próximas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al consultar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una situación tan inusual como esta pasa por remitir una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su problema, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Así es. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea cierta y se investigue su caso.

  • He estado en problemas monetarios y no he conseguido abonar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar el adeudo.

Lista de Procuradurías cercanas a Solita

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Solita, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.