Procuradurías Valparaíso

Si usted es vecino de Valparaíso o ciudades cercanas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar el adeudo.

  • Mi automóvil fue golpeado por un coche oficial, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Lo que le comentaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conformidades.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría revisar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    Tiene la opción de consultar esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Valparaíso

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Valparaíso, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.