Procuradurías Piamonte

Los ciudadanos de Piamonte y zonas próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui maltratada por un agente de la ley y sanidad legal me dio incapacitación por 15 días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en esta situación?
    La Procuraduría General recibe la protesta, esto llega a una Distrital y esta a su vez la dirige a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite de forma directa en la Policía Nacional. Además debe presentar la demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio logre el abono de la incapacitación producida.

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario estatal, que ha realizado ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia personalmente, por vía telefónica o por medio de internet.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le practique la junta sanitaria y se le dictamine la pérdida de capacidad, conforme a este porcentaje se le asigna la prestación o bien la compensación.

  • He sido militar durante mucho tiempo y el ejército determinó gestionarme la baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una contraprestación?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es concertada. Mas si el ciudadano aporta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue acertada o bien viciada la decisión.

Listado de Procuradurías cercanas a Piamonte

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Piamonte. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar sobre el nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.