Procuradurías Atrato

Si usted es habitante de Atrato o centros urbanos próximos y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver algo más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para actuar si llevo más de dos años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el usuario haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que nunca he estado como empleado público, me he dado cuenta con que se me aplican penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Usted debería dirigir una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su caso y pidiendo explicación del mismo.

  • He estado en problemas financieros y no he podido pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no podría ayudarle, no es su competencia funcional. Le aconsejamos sin embargo que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo en plazos más propicios.

Listado de Procuradurías próximas a Atrato

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Atrato, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.