Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó

Las personas que necesiten realizar gestiones tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Quibdó, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para contactar con esta entidad de forma sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó

Procuraduria Judicial De Familia De Quibdo

A la derecha puede ver un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, así puede que se ahorre un viaje inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial de Familia (23)

    • Carrera 2 No. 25 - 00, QUIBDO

      Edif. Banco Popular

      3

      574

    • 6713571 - 6713671

    • lehernandez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Ayuda a conocer los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier colombiano, únicamente conociendo un código de identificación o las dos primeras letras del nombre del empleado estatal, todo el histórico de procedentes en dos tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

En cuanto al coste que conlleva este documento para el ciudadano, nos complace comentar que estamos hablando de despacho absolutamente gratis para los residentes de la Nación.

A continuación le mostramos los dos modelos de certificación que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para conocer las multas aplicadas a un específico trabajador público en el tiempo comprendido de los últimos 5 años se usa el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, transcurrido ese intervalo temporal, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • En el caso de tratarse de un puesto votado o tal vez una designación pública, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en relación con ese funcionario.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a necesitar un software que le ayude a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader o parecido.

Consultar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier contribuyente tenga la posibilidad conocer de forma asequible los datos disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha implementado un formulario de datos bastante sencillo, que da las siguientes posibilidades:

  • Consulta introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente número
  • También se puede efectuar consultas incluyendo el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los tres primeros números del documento a obtener.

Puede acontecer que reciba información de un documento que no coincide con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el organismo cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan distintas formas de búsqueda:

  • Si tenemos el código de identificación de la persona ya podremos realizar la búsqueda
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Quibdó?


Procuradurías cerca de Quibdó

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Quibdó, ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.