Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó, ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Quibdó, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó

Procuraduria Judicial Administrativa De Quibdo

A mano derecha tiene un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o envíe un email antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita, así quizá se ahorre un trayecto inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (77)

    • Carrera 5 No. 25 - 08, QUIBDO

      Edificio Banco Popular

      2

      574

    • 6716003 - 6714609

    • seherreraavalderrama@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Quibdo (186)

    • Carrera 2 No. 25 - 00, QUIBDO

      Edificio Banco Popular

      2

      74

    • 6714609

    • nmejia@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (41)

    • Calle 24 Carrera 2 Esquina, QUIBDO

      Edificio Banco Popular

      3

      574

    • 6716003 - 6711690

    • procjudadm41@procuraduria.gov.co -- arestrepoc@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite consultar los precedentes penales, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo digitar el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador público, todo el histórico de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o especial.

Por lo que respecta al coste que tiene este documento para el ciudadano, nos complace comentar que se trata de procedimiento totalmente gratuito para los habitantes de la Nación.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, refleja las anotaciones de las inhabilitaciones impuestas en los últimos (5) años, despues de los cuales, el sistema elimina de forma automática los datos a menos que la sanción supere dicho término, situación en el que el antecedente se reflejará hasta que dicho plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se despacha para atestiguar requerimientos de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o parcial de precedentes.

Al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Chequear el certificado solicitado

Para que cualquier ciudadano pueda ejercer su derecho de revisar de manera sencilla los datos disciplinales de cualquier funcionario público se ha creado un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que da las siguientes opciones:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Además se puede realizar búsquedas mediante el código del certificado si se dispone de él
  • Adicionalmente está la opción de usar los tres números del principio del documento que precisamos comprobar, lo que nos dará un listado resumido

En caso de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las acciones correspondientes.

Cómo efectuar una búsqueda de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene a su disposición información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a conocer el motivo de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debería tener en posesión código de identificación del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan diferentes formas de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que es posible pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Quibdó?


Procuradurías cerca de Quibdó

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Quibdó, clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.