Procuradurías Quibdó

Los ciudadanos de Quibdó y zonas próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en eventualidad de que Condensa me culpe sin pruebas de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    Sí. La Encargada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • He pasado por inconvenientes económicos y no he podido pagar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su función básica. Le sugerimos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su entidad bancaria y volver a negociar su hipoteca en plazos más favorables.

  • He tenido un incidente contra un coche de un servicio público y me explican que tengo que ir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden asegurarme que esto es verídico?
    Así es, la Encargada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he laborado no me pague mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se ocupa de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Lista de Procuradurías cercanas a Quibdó

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Quibdó, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que busca para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.