Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó, ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Quibdó, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó

Procuraduria Judicial Agraria De Quibdo

A la derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó.

Como consejo para evitar perder tiempo en trayectos inúties, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (9)

    • Carrera 2 No. 25 - 00, QUIBDO

      Edificio Banco Popular

      3

      574

    • 46716003

      17105

      094 6712197

    • iquinteriog@procuraduria.gov.co -- procjudagraria9@procuradria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a comprobar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con solo escribir el num. de filiación de la persona natural o bien jurídica.

En esta solución de búsqueda podremos elegir el modelo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos adquirir, da igual si es ordinario o si es especial.

En lo relativo al importe que acarrea este documento para el ciudadano, nos alegra expresar que se trata de un trámite absolutamente ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

Aquí abajo le ofrecemos los 2 esquemas de certificado que cualquier persona puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, indica la información de las penas impuestas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema inactiva de manera automática el registro salvo que la pena rebase dicho plazo, situación en el que el antecedente se reflejará hasta que ese término finalice.
  • En el caso de ser un puesto votado o quizá una candidatura, es factible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento la totalidad de los apuntes que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación con dicho empleado público.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, usted va a tener que usar un software que le ayude a visualizarlos, como Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera sencilla empleando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas opciones de consulta:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el correspondiente código
  • También se puede efectuar consultas mediante el código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • De forma adicional es posible emplear los 3 dígitos iniciales del documento que queremos revisar, esto nos mostrará un listado resumido

Existe la posibilidad de que obtenga información de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con la autoridad competente a fin de que se haga posible una reparación.

Cómo realizar una consulta de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relativa a cuestiones penales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para ello exclusivamente tiene que contar con el número de identidad del trabajador gubernamental?

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para usar diversas opciones de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identificación del empleado ya podremos buscar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Quibdó?


Procuradurías próximas a Quibdó

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Quibdó, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.