Procuraduría Judicial Penal de Quibdó

Las personas que necesiten realizar procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Quibdó, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de manera simple.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó

Procuraduria Judicial Penal De Quibdo

A mano derecha dispone de un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un email previamente a acudir inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, así puede que se ahorre un desplazamiento inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden estar muy atareados ese día y quizá no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial II Penal (157)

    • Edif. Banco Popular P. 3, QUIBDO

      Edif. Banco Popular P. 3

      574

    • 6711468, 6711469

  • Procuraduría Judicial II Penal (158)

    • Edif. Banco Popular P. 3, QUIBDO

      Edif. Banco Popular P. 3

      574

    • 6713570

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el número de filiación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del empleado estatal, todo el histórico de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis para todos los ciudadanos.

Respecto a las tipologías de certificados que se puede conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la información de las inhabilitaciones aplicadas en los más recientes (5) años, al cabo de los que, la base de datos elimina automáticamente los datos a menos que la sanción rebase el mentado término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo finalice.
  • En el caso de ser un grado electo o tal vez una candidatura, es factible pedir también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento todas y cada una de los apuntes que figuren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho empleado público.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, va a necesitar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil completando un simple formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias posibilidades de consulta:

  • Buscar tecleando el tipo de identificación y el pertinente código numérico
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a buscar.

Existe la posibilidad de que reciba datos de un documento que no se ajusta con precisión los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que contacte lo antes posible con la institución competente con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene a su alcance información con relación a asuntos penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con el gobierno... incluso económicos, incluso pudiendo saber el motivo de no renovación de un nombramiento. ¿Sabía que para ello exclusivamente debería contar con el número de identidad del empleado público?

A fin de llevar a cabo este trámite, están disponibles para usar diversas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del núm. de identidad de la persona ya podremos realizar la búsqueda
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que puede pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Quibdó?


Procuradurías cerca de Quibdó

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Quibdó, clasificadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.