Procuradurías Bagadó

Los ciudadanos de Bagadó y poblaciones cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He trabajado como profesional de las Fuerzas Armadas durante por un perído largo de tiempo y la milicia dispuso darme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría asistirme la Procuraduría a conseguir una prestación?
    Este dictamen se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es concertada. Mas si el ciudadano presenta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la resolución.

  • Tengo un proceso en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    Si se da el caso de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su petición del trámite y no haya recibido solución, puede formalizar una petición adicional hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Laborales, donde debe pedir revisión extraordinaria del trámite. No pase por alto añadir a este escrito el núm. de procedimiento y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha visto al respecto.

  • He sido militar de profesión, me dieron la baja desde hace más de tres meses, a la fecha no me han consignado mis beneficios, ¿qué tengo que hacer?
    Debe personarse a la delegación de Subsidios de Ejercito y gestionar sus pensiones, si transcurridos 3 meses no le han solucionado, solicite mediante un escrito mediación de la Procuraduría.

  • Espero por un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha ocurrido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la situación de que pasen más de dos años desde la fecha de su inciación de proceso y no haya recibido respuesta, tiene la opción de preparar una diligencia especial a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga en cuenta que debe indicar en este escrito el núm. de proceso, detallando además las anomalías que ha observado al respecto.

Lista de Procuradurías próximas a Bagadó

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Bagadó. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente va a tener que clicar encima del título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden atender.