Procuradurías Bajo Baudó

En caso de que usted se residente en Bajo Baudó o centros urbanos próximos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos después de que el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • Aunque nunca he laborado como empleado gubernamental, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como esta pasa por enviar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su contratiempo, con lo que le solucionarán todo a la mayor prontitud.

  • He estado en problemas económicos y no he conseguido liquidar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede asistirle, ya que no es su competencia funcional. Le aconsejamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede ir a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en eventualidad de que Condensa me culpe injustamente de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para comprobar que la acusación sea verídica y se investigue su caso.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Bajo Baudó

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, e-mail, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Bajo Baudó. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente va a tener que clicar encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.