Procuradurías Condoto

Los ciudadanos de Condoto y zonas próximas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario público, que ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la queja verbalmente, por por teléfono o bien por medio de internet.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le realice la junta médica y se le dictamine la reducción de capacidad, de acuerdo a este % se le aplica la subvención o bien la indemnización.

  • He vivido como soldado durante años y el ejército resolvió gestionarme la baja declarando que lo hacía por la facultativa, ¿Podría asistirme la Procuraduría a logar una contraprestación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • ¿Qué posibilidades tengo si me encuentro en la situación de que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y todavía no he conseguido solución?
    En la eventualidad de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su solicitud del actuación y no haya recibido réplica, tiene la posibilidad de rellenar una instancia especial para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. No pase por alto añadir a este documento el número de proceso y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Condoto

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Condoto. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic sobre el título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá comprobar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.