Procuradurías El Cantón del San Pablo

En caso de que usted se ciudadano de El Cantón del San Pablo o ciudades próximas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui soldado profesional, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, tengo problemas de salud, no se me realizó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Debería remitir al negociado de Salud del Ejército un requerimiento pidiendo que se le realice la junta sanitaria y de esa manera se le diagnostique su merma de capacitación. Tras esto, deberían estipularle una prestación pertinente a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • He estado en inconvenientes financieros y no he logrado liquidar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar el adeudo.

  • He sido militar de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis pagos, ¿qué debería hacer?
    Usted tiene que personarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y tramitar sus pensiones, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida a través de una solicitud intermediación de la Procuraduría.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales solicitando una comprobación especial al procedimiento e indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma breve las irregularidades que están surgiendo.

Listado de Procuradurías próximas a El Cantón del San Pablo

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de El Cantón del San Pablo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.