Procuradurías Lloró

En caso de que usted se vecino de Lloró o localidades próximas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido atacada por un policía y sanidad legal me ha dado incapacidad de quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en un caso así?
    Habitualmente resulta ser más veloz realizar este tipo de tramitaciones por medio de la Procuraduría, que envía la demanda inmediatamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Junto a esto, le aconsejamos que lleve una protesta por lesiones físicas en la Fiscalía, de manera que puedan otorgarle una paga si se da una incapacidad.

  • He vivido como militar durante por un perído largo de tiempo y la milicia determinó gestionarme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría auxiliarme la Procuraduría a logar una pensión?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la resolución que se toma es pactada. Mas si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o bien viciada la decisión.

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué debo hacer?
    Debería dirigir al órgano de Salud del Ejército un escrito solicitando que se le haga la junta médica y de esa forma se le diagnostique su merma de capacidad. Tras esto, tendrían que concederle una renta correspondiente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, hasta el momento no me han dado mis subsidios, ¿qué debería hacer?
    La forma más simple de solucionar esta situación es dirigirse en persona a un centro de Prestaciones del Ejército y tratar allí su contratiempo. La mayor parte de las veces suele ser suficiente con esto. Si este no es el caso, le aconsejamos que pida la mediación de la Procuraduría usando un escrito.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Lloró

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Lloró. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic en título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.