Procuradurías Medio Atrato

Los ciudadanos de Medio Atrato y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted tiene dos posibilidades: contactar telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al comprobar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué podría hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace semanas y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el usuario haya ido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber hecho engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia justificándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las multas disciplinarias precisas.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Medio Atrato

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Medio Atrato. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar encima del nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.