Procuradurías Medio Baudó

En caso de que usted se vecino de Medio Baudó o ciudades cercanas y desea requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver algo más abajo. Revise la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en eventualidad de que Condensa me culpe sin pruebas de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    En efecto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para asegurarse de que la denuncia sea cierta y se revise su caso.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No estamos cualificados, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • He sufrido un percance contra un vehículo del estado y me explican que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden confirmarme que esto es verídico?
    Lo que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conciliaciones.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Medio Baudó

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Medio Baudó. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder ver el horario de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.