Procuradurías Nóvita

Si usted es residente en Nóvita o ciudades cercanas y desea requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en contratiempos financieros y no he podido abonar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar su hipoteca.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al preguntar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué podría hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan anormal como esta pasa por remitir un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su inquietud, con lo que le resolverán todo en poco tiempo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al papá de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado pero siempre se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o bien pedirle a la Personería que le colabore.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Nóvita

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Nóvita. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.