Procuradurías Nuquí

Si usted es residente en Nuquí o localidades cercanas y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso cursar una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido algunas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debería hacer?
    Puede enviar la queja a la Procuraduría directamente por vía telemática, pero también por teléfono y por supuesto en persona en cualesquiera de sus centros.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para actuar si paso más de 2 años en un procedimiento judicial contra el padre de mis descendientes?
    Es correcto. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle rastreo al procedimiento o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Puede asistirme de alguna manera la Procuraduría en caso de estar en severos contratiempos de dinero, en paro y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Contacte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Si bien nunca he laborado como profesional público, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan irregular como esta pasa por enviar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su inquietud, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

Listado de Procuradurías próximas a Nuquí

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Nuquí, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.