Procuradurías Río Iro

Los residentes de Río Iro y poblaciones cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja hace más de tres meses, hasta el momento no me han dado mis beneficios, ¿qué debo hacer?
    Debe personarse a la delegación de Subsidios de Ejercito y gestionar sus beneficios, si pasados tres meses no le han ayudado, pida mediante un documento mediación de la Procuraduría.

  • Tengo un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debo hacer?
    Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales pidiendo una revisión extraordinaria al proceso e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma breve las irregularidades que se están dando lugar.

  • Estoy pendiente de un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha ocurrido absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    Si se da el caso de que pasen más de 2 años desde la fecha de su petición del actuación de herencia y no haya obtenido respuesta, puede preparar una solicitud extraordinaria para la Procuraduría Delegada de Asuntos Civiles, donde debe pedir revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe indicar en este escrito el número de proceso y la Fiscalía, enumerando también las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué posibilidades tengo si me sucede que tengo un proceso abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    En caso de que transcurran más de 2 años a partir de la fecha de su petición de actuación y no haya obtenido réplica, tiene la opción de cumplimentar una petición adicional a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde pedirá revisión extraordinaria del procedimiento. No olvide indicar en este documento el núm. de trámite, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Río Iro

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Río Iro. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar sobre el título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.