Procuradurías Riosucio

En caso de que usted se residente en Riosucio o ciudades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en eventualidad de que Condensa me culpe injustamente de llevar a cabo algún tipo de fraude con el medidor?
    Es correcto. La Encargada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para actuar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • He tenido un percance contra un automóvil del gobierno y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden asegurarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • Arrendé mi vivienda, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden aproximarse, con o sin representante, para solucionar disputas sobre temas civiles, mercantiles o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Riosucio

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Riosucio, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.