Procuradurías Sipí

En caso de que usted se habitante de Sipí o ciudades cercanas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar algo más abajo. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y sigo sin haber recibido respuesta?
    En la situación de que pase más de 1 año desde la fecha de su petición del trámite y no haya obtenido réplica, puede formalizar una diligencia extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión especial del trámite. No olvide indicar en este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la situación de que pasen más de dos años desde la fecha de su solicitud de proceso y no haya tenido réplica, tiene la posibilidad de rellenar una petición extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el número de trámite, expresando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • He sido soldado durante mucho tiempo y la milicia resolvió gestionarme la baja manifestando que lo hacía por la facultativa, ¿Podría ayudarme la Procuraduría a obtener una contraprestación?
    Este decreto se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, tras el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la resolución que se toma es convenida. Mas si la persona presenta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue viable o bien viciada la resolución.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace semanas y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Sipí

En caso de estar buscando algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Sipí. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que clicar sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.