Procuradurías Tadó

En caso de que usted se ciudadano de Tadó o ciudades cercanas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy una persona de reducidos recursos económicos y tengo cuatro menores a mi cargo, no tengo empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Póngase en contacto con su delegación de la Procuraduría más cercana.

  • Si bien nunca he laborado como empleado público, me he encontrado con que tengo sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo mejor que puede hacer en una circunstancia tan anómala como la que comentamos pasa por hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su contratiempo, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • He vivido como militar durante mucho tiempo y el ejército resolvió darme de baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría auxiliarme la Procuraduría a conseguir una prestación?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si el ciudadano presenta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en la situación de que Condensa me impute injustamente de llevar a cabo algún tipo de fraude con el medidor?
    Efectivamente. La Delegada Precautoria Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias estipuladas.

Listado de Procuradurías cercanas a Tadó

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Tadó. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que hacer clic en título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.