Procuradurías Unión Panamericana

Los ciudadanos de Unión Panamericana y zonas próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • He alquilado mi vivienda, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden ir, con o sin representante, para resolver disputas sobre cuestiones civiles, económicas o de familia que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre y en toda circunstancia se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar la deuda.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Unión Panamericana

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Unión Panamericana, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.