Procuradurías Calamar

Si usted es vecino de Calamar o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en contratiempos económicos y no he logrado pagar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • La compañía Codensa me culpa de haber efectuado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia justificándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • Si la compañía con la que he trabajado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una firma privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que sólo se encarga de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Mi auto fue accidentado por un coche estatal, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Eso que le indicaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Calamar

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Calamar. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic sobre el título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.